Petroleum and Petrochemical Services PPS S.A.S  bandera-venezuela-pps-ambiental Carabobo  (+0245) ­571-2025­ bandera-colombia-pps-ambiental Bogotá  (+571) ­869-7786 / 91

PPS

Inicio Nosotros

Nosotros

Presentación

nosotros-pps-ambiental

Petroleum and Petrochemical Services.

Quienes somos

Somos una Multinacional especializada en tecnología de químicos para el sector petrolero y la industria petroquímica. Nuestra infraestructura principal se encuentra en Venezuela, que desde 1996 ha tenido presencia en el mercado latinoamericano. PPS desarrolla un amplio portafolio de productos químicos que son diseñados y ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

Somos una de las pocas empresas de América con plantas propias de síntesis química completamente automatizadas y equipos con tecnología de punta, adicionalmente contamos con personal altamente capacitado y comprometidos en cumplir los rigurosos estándares del sistema de gestión de calidad certificada bajo ISO 9001:2008, haciendo nuestro proceso productivo seguro y amigable con el medio ambiente.

PPS se destaca en brindar servicios al sector petrolero tales como: Estimulación No Reactiva, Inyección de química continua para la optimización de producción, reductores de torque y viscosidad para el mejoramiento del transporte de crudo, lodos de perforación, aplicación de surfactantes en pozos inyectores de agua como método de recobro mejorado. Además suministramos insumos químicos para el tratamiento de aguas residuales y potables.

Visión

Ser una empresa de especialidades químicas, líder a nivel nacional y con importante presencia en el mercado Latinoamericano.

Misión

PPS SAS, está dedicada a comercializar, manufacturar y distribuir productos químicos con tecnología propia para satisfacer el mercado de consumo masivo, industrial y petrolero, bajo los más riguroso controles de calidad, haciendo nuestro proceso productivo seguro y amigable con el medio ambiente...

Políticas Sistema de Gestión de Calidad y HSE

Los invitamos a conocer nuestras políticas haciendo click en cada bandera

Venezuela Colombia2

Fortalezas

Somos una de las pocas empresas de América con plantas propias de síntesis integral de sus aditivos, sistemas de fluidos de perforación de alto desempeño inhibitorios, sistemas de surfactantes, Micro emulsionados para completación, recuperación mejorada de crudo y gas en yacimientos emulsificantes de tensión ultra baja 10 a la menos 6 Dinas/Cm para transporte de crudo pesado, Inhibidores selectivos de asfaltenos y parafinas, sistemas poliméricos y bactericidas para tratamiento de aguas de producción.

Algunos de nuestros clientes

Noticias

logo-footer-ppsambiental logo-pps-bogota-venezuela-pps