Petroleum and Petrochemical Services PPS S.A.S  bandera-venezuela-pps-ambiental Carabobo  (+0245) ­571-2025­ bandera-colombia-pps-ambiental Bogotá  (+571) ­869-7786 / 91

PPS

Inicio Instalaciones

Nuestras Instalaciones

PPS cuenta con una planta de síntesis química totalmente automatizada y de 12 mil metros cuadrados de construcción, adicionalmente contamos con 3 plantas más, distribuidas estratégicamente en el territorio Venezolano.

PPS está dotado con modernos laboratorios y con equipos de última tecnología que permiten un diseño ajustado de los productos terminados a los requerimientos de nuestros clientes, además contamos con personal altamente calificado, que generan confiabilidad y credibilidad en cada uno de nuestros procesos y servicios.

Nuestras plantas cuentan con una capacidad instalada de 200 ton/día de materia activa para formular nuestros productos terminados. Dentro de nuestra infraestructura se encuentran reactores, tanques de almacenamiento de materias primas y productos terminados, depósitos adecuados para el almacenamiento de químicos y modernos equipos localizados en cada una de nuestras líneas de producción.

 

                                   

Algunos de nuestros clientes

Noticias

logo-footer-ppsambiental logo-pps-bogota-venezuela-pps